viernes, 24 de abril de 2009

MODERATOR

En esta nota se habla sobre los niños en situación de calle que delínquen a raíz de una serie de robos y destrozos a escuelas en bº Candioti donde hay un refugio para chicos anandonados, bueno se vino una ondanada de comentarios, yo pongo estos como ejemplo porque me surge un miedo y una duda:

42 chano_792009-04-24 13:18:15Funcionarios, jueces y policia corrupta hagan algo con respecto a estos aguantaderos para choritos, por que la gente se va a cansar y va a empezar a agarrar a estos negritos de m__rda 1 x 1 y hacerlos ca_ar por que no se puede vivir mas en ningun lado salvo que tengamos custodia como lo tienen ustedes
Responder Votar (0) Reportar abuso
41 Emilia..**2009-04-24 11:08:32Reportado por los demás usuarios y rechazado por el moderador.
Responder Votar (0)Reportar abuso
40 Emilia..**2009-04-24 10:50:46Reportado por los demás usuarios y rechazado por el moderador.
Responder Votar (0)Reportar abuso
39 albertobigote2009-04-24 08:14:00Quienes vivimos en Barrio Candioti sabemos que desde la llegada del hogar y los chicos, comenzaron los robos en el barrio. Si las funcionarias estan convencidas, que los chicos no son responsables de los robos, que instalen el hogar en la cuadra de su casa, o en Av. 7 Jefes, o en la cuadra donde viven los funcionarios, para ver que sucede. SRAS, NO SEAN HIPOCRITAS, admitan la realidad.

El último es bastante respetuoso, pero me da mucho miedo lo que puede haber llegado a escribir Emilia, que fue reportada por los lectores y rechazada por MODERATOR, si chano_79 escribe esa salvajada y no lo reprochan... (no hay lector que rechace a chano_79??) o Emilia es una bestia digna del aislamiento mas estricto antes que salga a deborar cabezas o, viendo la tendencia general de los comentarios, lo que mas miedo me da esque haya hecho algún comentario demasiado humano y ZAC!!! la bajaron de un hondazo. Aunque creo que es mucho soñar.
MODERATOR, ¿no es moderable un poquito el chano este? ¿por qué no? aah... por libertad de expresión y tolerancia.
De paso dejo esta notita pal que tenga ganas.

5 comentarios:

LA GORDA dijo...

Sí es cierto, a mí también me dejó con la duda emilia.
Ahí van algunas posibles opciones:
a)¡No quiero que los metan presos porque no tendré quién me curta por $2!
b)¡Llévenlos a los hospitales para que por lo menos sirvan para donar órnanos!
c)¿Y si los hacemos hamburguesas?
d)¡Ya sé! y si en realidad son unos resentidos porque el gobierno se chorea tooooda la mosqueta?
e) y si en vez de planes, bolsones, zapatillas, les damos trabajo.

Nauta Cousteau dijo...

Ves? si todos nos ponemos a trabajar juntos en seguida encontramos mil maneras de sobrellevareste drama social, soluciones eran las del fiurer.

ojo vidrioso dijo...

Las soluciones finales no sirven... no habría ams "probelams" para "resolver"
Hay que dejar algo de carne de chivo a la sociedad...

Saludos!

Marina Judith Landau dijo...

No quiero imaginar qué puede haber llegado a decir, para que le cierren la boca, si dejan publicado un comentario terrible como el del facho ese.
Las opciones de La Gorda, al menos me hicieron reír un poco. A las cosas terribles que no está en nosotros resolver, mejor tomarlas con humor.
Un abracito.

Nauta Cousteau dijo...

un abrazo donde... lástima que de éstos casos está lleno.