lunes, 13 de abril de 2009

JUSTO LO QUE ESPERO



Por mas que a duras penas se juzgue de vez en cuando a alguno de estos gigantescos hijos de remilputa, ¿cuándo va a ser el día en que los estados o fiscales u organizaciónes se pongan no solo a investigar para difundir tibiamente y para pocos espectadores, los nombres de los responsables, sino para juzgar a los socios de la CIA que por lo general han sido los impulsores de estas políticas de genocidio en nuestro continente? Un día tienen que pagar las empresas que se favorecen con el asesinato de opositores políticos armando y financiando paramilitares o bandas de chacales parapoliciales, asi como se favorecen con la sumisión en la miseria extrema de miles de personas, muchas de esas empresas compatriotas de esos miles de pobres. Eso sería revolución, veo o escucho en cantidad de documentales o escritores yankis hablar de revolución, bueno ¿por dónde empezariamos nosotros una revolución? ¿y qué mierda sería al fin y al cabo la revolución?
La auditoría de la deuda externa ecuatoriana es un ejemplo de lo que se puede hacer con voluntad, y es lo que siempre falta además de huevos y decencia, voluntad, eternamente.

http://www.quiendebeaquien.org/IMG/pdf_2009_12_11_NP_AuditoriaEcuador.pdf


Ahora espero que el sidoso que se empona a Etchecolatz tenga su paralelo en el lugar de encierro del sorete este y lo haga su mucama.

4 comentarios:

Caro Pé dijo...

Fujimori me cae demasiado MAL!
Me marco tus clipes q veo, soja, éste y demás...

No terminé el doc del conspiranoico todavía!
jeje
nautasaludos pa allá!

Nauta Cousteau dijo...

Saludos Caro Pé, abandone con dignidad aquel doc y siga viaje.
Saludos desde la "santa fe"

La Criatura dijo...

es difícil ver el video sin que te se revuelva un poco el estómago...
ver ese cara de verga gritando y lloriqueando...

Nauta Cousteau dijo...

justificando el asesinato como si fuera cosa de patriotas.