lunes, 13 de abril de 2009

ESTAMOS CON EL CA...NCER

El agrotóxico básico de la industria sojera produce malformaciones neuronales, intestinales y cardíacas, aun en dosis muy inferiores a las utilizadas en agricultura. El estudio, realizado en embriones, es el primero en su tipo y refuta la supuesta inocuidad del herbicida.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123111-2009-04-13.html

Y esta es la primera de once partes en el tubo de un documentalazo sobre el temita éste, para los que no lo hayan visto bajeselón o vealón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber.

Pablo Bertoldi dijo...

Es terrible lo que está pasando con los agroquímicos en Santa Fe, en la Argentina, y en todo el mundo. Y es muy difícil que los medios lo denuncien porque están comprados por Monsanto. Basta ver cualquiér programa relacionado con el campo para comprobar cómo ésta empresa multinacional destructora del planeta compra a los periodistas regalándoles viajes por todo el mundo para participar de supuestos seminarios sobre agricultura, donde defienden el uso de glifosato, con científicos truchos, con estudios truchos, y con investigaciones hechas por ellos mismos que obviamente nunca van a dar resultados negativos o contrarios a sus intereses. Y para rematarla hacen publicidades engañosas y compran a los políticos para que no hagan leyes en contra del uso de agroquímicos. Si el infierno existiera todos los periodistas que no denuncian lo que está pasando, y que disfrutan de la plata que les pone Monsanto, y todos los que trabajan para Monsanto van a ser los primeros en tocar el timbre de Lúcifer por hijos de recontramilputa.

Nauta Cousteau dijo...

Zombie eso es lo que nos hace libres.

Pablob como es muy poco probable que exista un lugar lleno de fuego y azufre ardiente regenteado por un tipo con cuernos y patas de chivo estaría bueno convertir la vida de estos rastreros hijos de remilputas, como los adjetivaste, en algo parecido al que por unas migajas inmundas se entrega a semejante maquinaria asesina.
¿eso sería revolución?

Sweet carolain dijo...

noooooooooooo, no te la puedo.


lo mio es instinto de conservacion puro: con razon no me gusta la soja. Dddddddd

Nauta Cousteau dijo...

asi es, quienes no tienen muchas opciones son quienes laburan en los campos, o vieven en las cercanías.