viernes, 17 de abril de 2009

MAÑANITA DE REVELACIONES

Ya se sabe desde la antigüedad que en el caso de dar con una novia sin senos estariamos ante un espectáculo no apto para personas impresionables, pues unas cicatrices en lugar de tetas no son pa flojos; pero en el caso de encarar una relación con una señorita con poca delantera, ya sea por amor, por simpatía, o por algunos de los miles de misterios que nos llevan a emprender el noviazgo, estariamos incurriendo en un ambigüo caso de relación con una novia-amigo o con un amigo-novia, por ésto de que mas que novia es un gomía.
En la mañana de hoy, cuando nos encontrábamos en plena faena de acoso sexual franco y directo a una compañera de trabajo, yo y un compañero que tapiaba la puerta, y en el momento en el que le proponiamos sexo grupal con su compañera de casa, al consultarla por los atributos de ésta, ya que no la conocemos todavía, nos entera entre sollozos (o gemidos, con las mujeres nunca se sabe)que mide bien de pecho pero sus caderas son un canto a la ausencia... nos miramos... no sin que se nos vidriaran los ojos ante la sorpresa primero, la duda después, y la reflexión a continuación (somos hombres sensibles después de todo)y la líbido disminuyó notablemente, lo que no impidió que sigamos cerrando filas con el acoso, uno se debe a su público. Fué cuando llegamos a la conclusión que, de darse por cierta la ecuación que descríbo más arriba sobre la señorita sin senos, entonces: una muchacha sin caderas, mas que novia,¿sería un amigo con tetas...?
Fué cuando se desmoronaron nuestras defensas y la acosada se dió a la fuga entre pasillos y puertas que se cierran solas, gracias a dios otro compañero que advirtió la acción evasiva y sospechó lo peor le dió alcance y con un taqule francés la sometió antes de que llegue a la oficina de personal. Luego fué solo convercerla que no le convenía hablar con el jefe, que seguro el facho ese la iba a acusar de que ella nos coqueteaba, hasta que nos pidió, ya ahora si entre llantitos (le dolía la rodilla por el taqule), que bueno pero que le devolvieramos el corpiño y se lo tuvimos que dar.
En fin, un día mas en el laburo.

2 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Viernes...

Ojo con l@s amigovias!

Saludos!

Pablo Bertoldi dijo...

Buenísimo!!! Quiero leer más historias como éstas!!!
Se vienen las "Aguafuertes Laborales"!!! o las "Aguafuertes Sexuales"!!! ja!