lunes, 27 de abril de 2009

CONCLUSIÓN (tomeselá Sigmund)

Departiendo al borde del fuego y la parrilla sobre las bondades y falencias del análisis entre el Seba (picólogo), Luis (topocartógrafo, asador profesional, y mejor anfitrión), algunos transeúntes que iban y venían (con sus correspondientes títulos)por el patio, un servidor (yo), y el gran e inefable Pink Molina, éste último después de exponer su breve experiencia con la psicóloga(breve en tiempo pero intensa en contenido), nos brindó su meditada conclusión:

"LO DE LA PSICOLOGÍA ES ALGO PSICOLÓGICO LOCO, ES ASI!!"

6 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Froi tomá de acá y lleva pal monte

Caro Pé dijo...

Wau!
Que loco!

Pablo Bertoldi dijo...

Todo lo que no es real es psicológico! Creer en dios es psicológico, llegar a fin de mes con guita es psicológico, el cuco es psicológico, los políticos honestos es psicológico, los extraterrestres es psicológico, que tu equipo de fútbol juegue bien y gane es psicológico, la paz en el mundo es psicológico, que los medios digan la verdad es psicológico, que no te metan los cuernos es psicológico, y evidentemente lo de la psicología es psicológico. Estoy totalmente de acuerdo.

Nauta Cousteau dijo...

Un grande el Pink, con pensadores/amigos de este tenor el mundo tiene mas sentido.

ojo vidrioso dijo...

Será?

Que tal la experiencia con la psicóloga?

Se ve que estuvo bueno el asado...

Nauta Cousteau dijo...

No ojo si contaba que fué porque andaba medio mal y estresado por laburo, había tenído que cerrar un negocio que tenía y que se yo y lo único que consiguió es dejar de fumar.
El asado siempre está de primera cuando el anfitrión es Luís. Tendría que contar otras anécedotas pero estaría pisando terreno fangoso.
Saludos.