lunes, 31 de agosto de 2009

JUICIOS HISTORICOS

8 comentarios:

Andrea dijo...

es cierto!!! No es triunfo si se salvan los que no aparecen en las cámaras porteñas!!
Juicio y Castigo!!

ojo vidrioso dijo...

"I don´t wan´t no peace... ♪♫ " cantaba Pedro.

Abrazo!

Nauta Cousteau dijo...

A Otília le mataron la hija en su casa, en su propia cara. No estaba armada, militaba en el Barrio Santa Rosa de Lima ayudando a la conformación del barrio, a la gente a construír sus viviendas y al trabajo comunitario, patearon la puerta y la acribillaron a balazos.
Hoy la vi a Otília después de mas de 30 años entrar al tribunal federal a enfrentar cara a cara a los responsables, a esos hijos de mil putas y sentí algo muy fuerte cuando vi a esa viejíta agitada por una multitud que la arengaba entrando a verles la cara que esos putos cobardes siempre escondieron cuando las viejas siempre los fueron a buscar.

Caro Pé dijo...

Ya lo creo que es histórico!

Caro Pé dijo...

ay Nauta empezé a leer lo que contás y me agarró cosa.

La Criatura dijo...

¡Al...! ¡Nauta! ¡Ayer me cortaron la luz a las 00.15 en mi barrio de oligarcas por una puta lluviecita y no pude ver Infrarojo! ¡Hijos de puta! ¡Censura Blablareta!

LA GORDA dijo...

se puede entrar con una bazoca???

Nauta Cousteau dijo...

Que cosa Caro?

Andre, y los de Córdoba y Tucuman y Salta y Rosario y Mendoza y todas esta extensa y ensangrentada tierra.

Asi es Ojo, al fin llegó la hora.

Criatura estuvo buenísimo, actuaciones de los niños impresionantes, ya conseguiré la copia.

Gorda no sabés como provocaban afuera los familiares de los milícos, hasta había uno que se paseaba con un sombrero de alas anchas y batía que era amigo del malevo Ferreira, y un par de canas del operatívo batían en vos alta sobre los zurditos y que se yo, a éstos últimos se les arrimaron algunos pibítos del PC y se quedaron ahí mirándolos, se fueron a la mierda los cagónes.
Y al del sombrero lo convencieron que se quede en el molde sin violencia.
Yo quiero verlos pagar loco, pero si eso no sucede, te mangueo la bazooca y te invito al ajusticiamiento.