sábado, 29 de agosto de 2009

CONVOCATÓRIA CREATÍVA

Por costumbre recorro los blogs amigos y otros que voy conociendo y veo grandes despliegues de creatividad, astucia, mesura, empapelamiento, sofisticación, indecencia, clarividencia, alarde, causión, cordura, deméncia, trabajo, desgano, avidés, diseño, horas culo, desempeño, arbitrio, corte y confección, enérgicas voluntades, y todo en pos de embellecer anque adornar, o inmacular o vestír los bloks en cuestión.
Como mi creatividad se ha vísto vapuleada por un repentíno bajón depresívo que ya lleva un tiempo en el que uno se puede hacer amigo del muerto que lleva adentro llamo a convocatória de blokeros solidarios que me sujieran un embellecimiento o adornamiento, o empavonamiento, o embambinamiento, o algo que haga mas simpático o llamatívo el pasear por éste bulín al que han llegado en éste puto navegar.
Sin mas, y ante la espera de favorables respuestas los saludo atte.
Nauta Cousteau, un servidor.(por eso estoy como estoy)

7 comentarios:

La Criatura dijo...

los acentos en el título son muy creativos

Andrea dijo...

si acepta mi humilde opinión que corre el riesgo de sonar a soberbio consejo (pero quiere evitar serlo), el blog vale por su contenido, y la forma viene a ser un ornamento que -motivado por impulsos creativos-, se convertiría en arte. Así que espere nomás la motivación que lo más probable es que nazca desde adentro.


O bueno, contrate un diseñador. Yo lo estoy pensando seriamente...

ojo vidrioso dijo...

Y un corrretorrrrr horrrtogrrrráficooo????????

Digo yo...

Bah, no se preocupe, que el block es una pinturita así como está! también digo yo...

Abrazo!

Caro Pé dijo...

Nauta, este blog está bien así.

Y vale por su contenido un bloc, es cierto lo que dice Andreievna. A mí me gusta.

Nauta Cousteau dijo...

Que buena onda, era lo que me decía a me mesmo, pero por ahí me parecía que agregarle algo estaría bueno. Entonces, Andre y Caro cuando me venga la inspira le hago algo.
Criatiur, ud. no sabe que los ácéntós sé pónén ígúál pór más qúé séá máyúscúlá ó mínúscúlá? Bueno a mi me tiene prodrído con el temíta ya que escríbo en mayúscula imprenta, cuando escribo con mi mano digo.
Ojo, yo escribo como hablo y así es que meto acéntos donde no van, omíto letras, y ni hablar de la sintáxis, que se le va a hacer. Tendría que ponerme a corrgír un poco.

Anónimo dijo...

pongale onda nauta... hace mucho no paso pero hoy me pongo al dia.. lo leo para arriba y para abajo-- besos!!

2nz dijo...

Es miprimer vistazo a este blog y no creo que le haga falta un gran diseño porque el contenido esta bastante interesante , pero si me lo preguntan me gustaría un poco mas de negro o blanco , pero eso son opiniones muy presnales, así que que como ya han dicho antes cuando llegue la musa que lo haga hasta mientras.... lo que sea....

2nz

Galeria KUCHIFLU