martes, 25 de agosto de 2009

LOLE, LOLECHONE Y LA DIVERTICULÍTIS

Carlos Alberto, esa manera de esputar improperios cuando el único y perverso juego político que conocés y usas se vuelve en tu contra muestra la madera de que estás hecho, gusano petético, soretito insípido.
Lo único que mueve tu participación política en este país es llegar al poder para liberarle el camino a todos los dueños de miles de hectáreas de soja, explotadores, enajenadores, ladrones, delicuentes de la peor calaña.
El inmenso daño que provocan sus delítos nos sumergen en estos estados de desgracia que vive éste páís desde hace décadas. Ni la gente ni los medios se hacen cargo de que la madre de todos los delítos es el delíto económico que profundiza la crisis hasta la desesperación de matarnos entre nosotros mientras uds. nadan en abundancia y pretenden dejar de pagar impuestos como si fueran revolucionarios, soldados de Robin Hood tal cual lo expuso el hijo de remilputas de Marcos Aguinis: "El evasor es un hombre que está en la resistencia". Pero sí se publica cada vez que un negro roba o mata y se encargan de profundizar la brecha que separa a la miserable, ignorante y egoísta clase media de la clase baja, se lamentan cuando muere un policía bonaerense como si fuese el último de los heroes que habría de salvarnos de esta horda desenfrenada de negros drogados asesinos y violetas que bajan desde los barrios a quitarnos nuestro bienhabído pedazo de misera bosta, a quitarnos la posibilidad de sentirnos alguien porque tenemos una putita porción de propiedad privada, NO TENES NADA BOLUDITO, NA-DA. Y bueno, todos sabemos que la policía es una mafia conformada por asesinos, choros, fiolos, torturadores y que eso no cambia en ningún rincón de este extenso país, el único policía bueno es el policía muerto, y si no consulten los archivos de la CORREPI.
Bueno Carlos Alberto pero aquí me he hecho presente para hablar de vos, de tu puteadita en el programa del chupabolas de Colussi que debe estar rebosante de pus, hinchado de pestes por haber instalado esta pelotudez en los medios nacionales, nunca aportarán nada útil, por eso están instalados en los medios estos miserables.
Carlos, ¿qué querés culo roto? ¿qué mierda querés hijo de mil putas? ¿no es suficiente ya todo el daño que causaste llenandote las fauces de dinero, poder, tierras? hijo de puta sos insaciable.
Vos, los Kirchner, Macri, De Narvaez, Solá, Cobos, Binner, la Carrió... no hay nadie, NA-DIE en éste puto país que valga la pena, los presidenciables son un corso de delincuentes dignos de varias perpetuas cada uno, y sus cómplices periodístas, gusanos lamebotas, inmundas babosas traidoras se merecen un destino olvido y pelotudez como el mismo y miserable mundito fictício en el que viven.

7 comentarios:

La Criatura dijo...

amén

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Ahhhhh! ¡esa frase de Marquitos Aguinis no la tenía!
Muy buen post.

Caro Pé dijo...

Guau¡! Nauta¡!!, lindo vómito, éstas descargas hacen bien!

Me quedé como cargada de una energía liberadora, si me cruzo a alguno de éstos, algo le hago.

Nauta Cousteau dijo...

Pirlusa, gugleá y fijáte que por ahí está el discurso que dió este garca refiriendose a la resistencia de estos heroes de las finanzas.

Hay días que me inflamo Caro, me prendo fuego, la indignación me gana, por suerte por acá tengo con quien hablar.

Púbis Pronómis Criatiur!!, ¿nos vemos en Agustinos Recoletos el domingo?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Estaba buscando un sinónimo de tonto, me dijeron que acá había puteadas de las buenas. Me da dos por favor.

Nauta Cousteau dijo...

Todo tiene su precio querida Amapola, pero el primero lo regálo.
El temita es que tendría que saber de qué tipo de tonto estámos hablando para dar en el clavo a esa rata desvicerada, poder calumniar con precisión al descornado hijunagranvagonadadebabosasmalculiadas.
Mesplico?

Nauta Cousteau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.