miércoles, 2 de septiembre de 2009

QUEMAR VILLAS ES PRO


“Creo que la única solución que hay -añadió- es juntarnos 80, 90 o 100 personas del pueblo e ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma que ya no crezca. Si no, sigue creciendo y acá nadie hace nada... Si la intendencia, la municipalidad, no se quién carajo, no hace nada... esta gente va a seguir creciendo... y estos son como las ratas, tienen cría todos los días...

Si el pueblo no se une... Yo voy al frente, ¿hay que prenderles fuego?, vamos y le prendemos fuego. es la única forma de competir con ese tipo de gente”


Esta es la opinión de un candidato del Pro de la localidad de Gálvez a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, resulta que el tipo es dueño de una armería y un par de éstos futuros roedores al rescoldo le rompieron la vidriera y le afanaron un par de escopetas, la polezía los corrió pero los perdieron justo antes que entren al barrio que tanto seduce la ánsias ígneas de nuestro querido amigo Julito Fornari.
No me cabe duda, fuera de broma, que luego de éstas enriquecedoras declaraciones haya sumado una buena cantidad de adeptos a sus filas.


Acá dejo el enlace para que se regocijen.

6 comentarios:

Andrea dijo...

tremendo que pueda decir eso frente a una cámara y no quedar detenido.

Candidato!!!! Pordió! Hay que apresurar la organización de la resistencia (vio, Nauta, por qué me resisto a la violencia? tipos como este hacen evaluar el tema). Igual podríamos organizar resistencia armada pacífica. ES URGENTE!!

ojo vidrioso dijo...

"No me cabe duda, fuera de broma, que luego de éstas enriquecedoras declaraciones haya sumado una buena cantidad de adeptos a sus filas."

Triste pero cierto...

Comando Norma Aleandro dijo...

"Ansias Ígneas", buen nombre para banda de heavy metal.

Nauta Cousteau dijo...

Bueno, ésto ha tomádo relevancia nacional gracias a la libertad de prensa que éstos montoneros mal paridos nos quieren robar y desde el centro de operaciones del Pro en un planeta no tan lejano de nuestra galáxia han emitído un comunicado y un rayo fulminante sobre la persona del pirómano que nos ocupa, lo que ya no le permitirá presentarse a candidato.
No obstante ésto y como lo supuse se han escuchado tenues pero firmes voces apoyándolo en su localidad.
Comando, es verdad, creo que me voy a dedicar a la producción de bandas hard, heavy y cumbia romántica, buenísimo tu blok.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si se toma un micro hasta radio diez consigue los 80, 90 o 100 tipos al toque!

La Furia de la Negra dijo...

Lo que pasa que el Flautista de Hamelin les cobraba muy caro y dijeron: ma' si esto se soluciona con kerosene y un fosforo. Muy bueno el blog, saludos.