lunes, 23 de marzo de 2009

ME DUELE LA CABEZA

Estoy en el laburo a punto de arrancar con la edición del noticiero y me duele mucho la cabeza, el café es un caldo inerte a menos que lo consuma en hectolitros, ayer ganó Colon y cumplió 30 el loco Pablo. Nos tomamos tantas cervezas en Kusturica (bar) que el coco me late.
Mañana es feriado, triste e ignorado feriado, la mitad mas uno de la gente no tiene idea de por qué es feriado.
Hijos de puta tarde o temprano les llegó la hora. Van a ser juzgados. Y no escucho a nadie pedir la pena de muerte a los que torturaron, violaron, robaron, arrojaron pibes desde loas aviones, robaron y vendieron los bebes de las chicas que asesinaban. A los hijos y parientes los escucho pedir JUSTICIA, y es un ejemplo, basta de muerte.
Basta de muerte en vida, basta de pibitos muertos de hambre y de frío en la calle, basta de tanto hambre hijos de puta. Que mierda hay que hacer. Que puta mierda hay que hacer con éstos hijos de puta. Cada día es un día de dolor en tantos miles de pibitos que no tienen opción. Cada día otro día de dolor, todos los días. Y quién carajo los escucha, NADIE.

8 comentarios:

Pablo Bertoldi dijo...

Yo diría que te quedás corto con que la mitad más uno no sabe por qué es feriado el 24 de marzo. Y muchos de los que hoy piden pena de muerte para los delincuentes son los que apoyaron el golpe militar y se enriquecieron con la destrucción del país. Ese mismo Estado Neoliberal que comenzó con Videla y que es el sistema económico que todavía hoy tenemos, es el que concentró la riqueza y excluyó a tantos pibitos, como decís, y excluyó a millones de personas a vivir en condiciones infrahumanas. Si la redistribución del ingreso no la hace el Estado, la van a terminar haciendo los excluídos. Y en un futuro, cercano quizás, no quede otra forma de hacerla que con violencia. Esperemos que no. Yo, por las dudas ya voy avisando de que lado voy a estar.

Caro Pé dijo...

Nauta!
esta plantilla es linda, muy bien.
Así que tienen un bar con ese nombre wau!

Sí proceso de reorganización nacional y que lo parió, porque resulta que a Estados Tupidos se le ocurrió que Latinoamèrica tuviera estas reformitas.

Y ahora se me ocurre así y le pregunto, porque de historia del siglo XX lamentablemente no sé demasiado.

El plan Marshall le dió tanto poder a esta gente? pregunto en serio eh.
pd:recuperé block

Nauta Cousteau dijo...

Si su pregunta no es mera retórica le diré que si Caro Pé, ésta gente se metió a recuperar a Europa porque entre otras cosas les preocupaba la influencia Soviética en la región. Y evitar la caída de la economía propia, ahí también es donde arranca fuerte la industria bélica que le reditúa muchas divísas a éstos putos. También arranca la guerra fría.

ojo vidrioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nauta Cousteau dijo...

Buenísimo ojo gracias por contar cosas que desde aquí no se ven o por lo menos de las que uno no se informa con respecto Uruguay, yo no se como habrá sido allá en definitíva pero aquí el plan Condor no aniquiló a "delincuentes y Asesino" como decís vos, además de guerrilleros armados también asesino y torturó a miles y miles de tfabajadores socuales, estudiantes, profesores universitarios, artístas, monjas, curas, robaron niños, los vendieron. Y destruyeron económicamente al país contrayendo deudas millonarias con el FMI, estatizando deudas de empresarios amigos del poder, el golpe fué cívico militar porsupuesto, los milícos solos no hubieran tenído tanto poder ni coraje.
Hoy estamos clamando por las penas de cumplimiento efectivo y en cárceles comunes.

ojo vidrioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro Pé dijo...

no es mera retórica, es mero intento de deducción xq soy muy curiosa Nauta.
Y encima mientras se me ocurrió preguntarlo acá, al toque se me vino la guerra fría a la cabeza tb.

Nauta Cousteau dijo...

Me cae bien Mujica, lo he escuichado hablar varias veces y la verdá me gustan los tipos que llaman a las cosas por su nombre.
Me dierton ganas de leer mas sobre Uruguay ojo, voy a ver que encuentro. Soy grandísimo admirador de Zitarrosa entre otras cosas, desde chico lo escuchaba en casa de unos amigos por su mamá.

La curiosidad esla madre de la sabiduría Caro (que frase que acabo de acuñar, aunque creo que la debo haber escuchado en algún lado, mi memoria es frágil)
Y con la guerra fría vinieron las pelis de James Bond.