jueves, 26 de marzo de 2009

ASI CUALQUIERA

No estoy seguro si son Chinos, Japoneses, Taiwaneses, Haitianos, Indios, Indoaméricanos, Esquimales, o lo qué, PERO ASI NO SEÑORES, esto es ventaja deportiva!!; si yo voy a practicar golf a mi club favorito y me enseña un concheto de carne y hueso después no puedo competir con gente que se entrena con ésta maquinaria infernal que los educa en la descripción de una elipse perfecta mientras que mi trainer (como le gusta que le diga) me dice que mas o menos haga un círculo alrededor de mi cuerpo mientras me agarra de la cintura en una clara intención de algo mas que enseñarme a pegarle al bolito y describir con éste una trayectória adecuada para dar con los terrenos aledaños al hoyo (con perdón de la palabra) correspondiente. Me niego a competir en los Greens del los circuítos internacionales hasta que no se abra una categoría diferente para éstos tecnografos del deporte.

1 comentario:

Pablo Bertoldi dijo...

No entiendo por qué llenaron el círculo de micrófonos!!!