martes, 31 de marzo de 2009

AQUELLOS TRÓPICOS

Me estaba acordando de viejos tiempos y cómo fagocitabamos las tremendas novelas de éste tipo que nos volaba la peluca. Viviendo en una casa que alquilabamos en calle Urquiza había descubierto en una piecita del patio de atrás cantidades de libros tirados, abandonados, se ve que la parentela de los viejos que habían habitado la casa antes de morir no se interesaban por esa parte de la herencia. Ahí entre otras cosas encontré una edición vieja de Sexus y fué tremendo.

Asi que les dejo un par de imágenes de éste viejo loco que allá por los `4os deambuló en las oscuridades de NY, y revolvió los días Parisínos, y encuentrensé con Sexus, Nexus, Plexus o los Trópicos (Cáncer y Capricornio), y Primavera Negra que es una locura de belleza. Y hay mas.




Y se puede ver una película bastante copada que se llama Henry and June,
basada en el diario que escribió Anaís Nin allá por el `32 cuando Miller y su esposa June estaban en París y bué miren la película y/o consigan el diario de Nin.






2 comentarios:

La Criatura dijo...

Miller, mi cuenta pendiente.
Igual ya tengo mi lista de pendientes, pero Quique está en los primeros puestos a cumplir.
Entonces empezaré por donde usted dice (donde calamardo lo canta, el plexus)

¡Ah! ¡Se largó la encuesta!

(mire si le preguntara qué tipo de encuesta es)

Nauta Cousteau dijo...

Un capo el Quique no se prive de pasearse por sus locuras, Criatiur.

Yo creo que la próxima encuesta tendría que ser precisamente:

"¿Que tipo de encuésta cree ud. que es ésta?"