martes, 24 de noviembre de 2009

LIBERTAD EN HONDURAS HIJOS DE PUTA!!!!

Todos, pero todos todos los soldados del mundo son unos hijos de puta!!
Y sus amos el verdadero enemigo, BASTA DE REPRESIÓN, BASTA DE MUERTE, LA DERECHA DEBE SER HISTÓRIA DE UNA VEZ POR TODAS EN ESTE CONTINENTE!!! ¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR EL AVASALLAMIENTO? SI ELLOS TIENE DERECHO DE PORTAR ARMAS PARA ASESINAR AL PUEBLO QUE PIDE PAZ Y LIBERTAD, EL PUEBLO TIENE MUCHOS MAS DERECHOS DE PORTARLAS PARA DEFENDERSE.

6 comentarios:

La Criatura dijo...

uf, nauta

todavía hay gente que dice "pero Zelaya quería la reelecci..."

el poder (la derecha) siempre lo justifica, los medios lo vociferan, la gente lo repite.

LA GORDA dijo...

Podríamos armar un grupete subversivo.
Yo me anoto y no me tacho la doble...

Anónimo dijo...

nauta,... no coincido contigo por primera vez.. nunca hay que pagar con la misma moneda... cargar armas esta mal- no tenemos que reaccionar asi.. tenemos el arma mas letal. LA PALABRA. LAS IDEAS. LA INTELIGENCIA. Y no hay que hacerse de enemigos que no sean de la altura del conflicto.

Hay mucha violencia, es horrendo y muy triste. Pero no me gustaria que los grandes hombres del pais y del mundo reaccionen de la misma forma porque djaria de admirarlos.

Es mas facil matar al que no te entiende o no piensa como vos que cambiarlo con conviccion.

Beso grande!

Nauta Cousteau dijo...

Si Ana, no soy belicísta, y escribí en caliente, me atraviesa la bronca cuendo veo a esos hijos de mil puta golpeando y disparando a gente desarmada. Como el block es una especie de vitácora me dejo llevar por el momento, pude haber escrito muchas cosas sobre el tema, no? pero me calenté. Fijáte que a pesar de la tremenda represión la gente sigue resistiendo sin tomar las armas, un pueblo sabio y valiente.
Besos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Tampoco apruebo las armas pero lo que pasa es terrible, ojalá que aunque sea en el ámbito diplomático se tome alguna medida. (¡Ojo, también podemos esperar -con una silla bien a mano- que Obama le ponga a Honduras un bloqueo como a Cuba!)

ojo vidrioso dijo...

Cada vez mas jodida la historia.