miércoles, 4 de noviembre de 2009

CURRRSOS DE VERAAAAAAA...HHHAAAAANOOOO...

Gran revuelo ha causado en las catacumbas de H.L.V.A.V. la que daremos en llamar "La Noticia del Año por Excelencia" ya que resulta que:

Una investigación científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer. La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman. "Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen. La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana. Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Por lo que ya están afilandose los mecanísmos para abrir lo antes posible la inscripción a los Talleres de Fellatio in Situ, ya que ha distancia éste tipo de destrezas lograrían nulos resultados para el fin que la noticia persigue que es conbatir el cancer a como de lugar, y para cualquier otro fin, también. Los equipos de reclutamiento de H.L.V.A.V. estarían ya en tratativas para contratar a varios periodístas del medio deportivo que ya habrían hecho sus primeras armas en ésta rama de la medicina , luego que el Couch y ex 10 de la selección nacional de fútbol les sugiriera donarles de su propio cuerpo la tan preciada sustancia.
Movimiento feminístas y lesbianos habrían ya presentado sus protestas y hasta algunos de ellos han propuesto las bondades del Cunnilingus, actividad que será investigada por nuestros especialistas con el firme objetivo de dar con nuevas técnicas que ayuden a disminuír los estragos de tan maligno mal.
Algunos especialístas en medicinas no tradicionales insisten en combinar el flamante descubrimiento con el ya milenario método de autocuración denominado orino-terápia, lo que ha llevado a nuestros investigadores y grupo docente a dudar de la integridad de dichos especialístas y sus métodos curatívos.
Insistan mujeres del mundo, y señores de dudosa masculinidad por qué no,insistan, insistan, insistan, insisntan, insistan, insistan, insistan, que al final tantos millones en investigaciones durante tantas décadas para descubrir que parte de la sanación de tan maligno tumor se encuentra en una de las manifetsaciones de placer mas antiguas de la humanidad.
En H.L.V.A.V. brindamos por el descubrimiento, brindamos conocimientos y brindamos nuestros cuerpos en pos de la Salud Universal.
Salud!!!

3 comentarios:

Karl Von Linee dijo...

Final feliz para la milenaria disyuntiva: "tragar o escupir?"
Mis respetos Dra Shifteer!

La Criatura dijo...

El Digote siempre un visionario: sigan mamándola.

LA GORDA dijo...

si seor: ¡A tragarse el yemón!