viernes, 2 de octubre de 2009

CUANDO TENGA LA TIERRA

Me conmueve en ese epicentro de la emoción que se retrae desde algo adentro del cuello recorre algunos músculos por la cara y llega apretado hasta los ojos que se ponen vidriosos, cuando la escucho.
Me voy a quedar sin gran parte del mundo en el que me crié cuando te vayas Mercedes.
Acá la dejo cantando a la libertad en Managua en tiempos de paz, a los que les es indiferente, tómense un par de minutos, y a los que tengan ganas de desprejuiciarse un poco, también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran pena, la verdad es que no puedo ni ver cuando hablan de ella. es un ser que inspira tanta paz tanto amor. todo lo que nos hace falta.

Fuerza Mercedes!!!!!

LA GORDA dijo...

se ve que uno se va poniendo viejo porque me pregunto quién vendrá después a llenar ese vacío. Y me respondo como uno de geriatrico: nadie.

La Criatura dijo...

es LA negra argentina

Anónimo dijo...

:(