jueves, 15 de octubre de 2009

MI CELU TIENE RADIO

Considero y ando, pienso, escucho a los adalídes de la independencia, a los prohombres de letras diarias y los escucho, leo, ana-lízo, mona-lisa, y los enumero y me pregunto ¿cómo será la entrevista para entrar a laburar en los grandes medios ideológizados, cómo hacen para saber que pensas como ellos sin preguntarte abiertamente si sos fascista, o marxista, o peronísta, o falangista, o centrosursuroesteísta, etc.? para de esa manera saber que sos el indicado para publicar lo que nos interesa a la hora de seguír levantandola con pala y creando power. Supongo que de antemano te harán el test sobre fabulación, cobardía, nivel vengatívo, capacidad de recibir donaciones, puntería para escupírle en el ojo a la opinión hasta de tu propia madre, creatividad pa la falacia...
Publico irresponsablemente éste atísbo de pensamiento que me atacó hoy en la saturada mañana de noticias, con las puteadas de Maradona, los videos de 6,7,8, la fe de erratas de la ley, Obama bailando con Tahlía, y otras joyas a las que el periodísmo independiente acostumbra levantarme todas las mañanas, porque me doy cuenta que si hay un lugar donde no encontrarás hermano mío ni un dejo, ni un fósil, ni un dibujo rupestre de deiversidad es en lo mas-medias vernáculos tan modernos que nos informan, tooodos los burritos sencillos trabajan unos fabricando churros y nada mas que churros, otros medias streech y nada mas que medias streech, otros gomas para carritos de super, otros llaves de grifería; pero nadie, a mi tímido y anhelante entender, fabríca algo que se emparente con la dignidad, con la construcción de una estructura definitiva que no la voltee el primer vientito europeísta-nortísta, o el primer vendedor de pastillítas de la felicidad que aparezca por la comarca, entónces con o sin ley metansé sus radios, canales, diarios y chamuyos en el orto. Yo por mi parte me voy al boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta, esa si que es Argentina.

9 comentarios:

LA GORDA dijo...

yo le convido de la mía pero ni piense agregarle coca, ahí le empiezo a desconocer.
(muy bueno nauta...pero...servirá de algo? siento que somos un par de irracionales)
(ese último es diálogo de borracho y ahí empezamos con lo de la sociedad, con lo de la religión y con lo del amor, y con todo lo demás hasta que el dueño del bar nos saca a patadas por haber meado bajo la mesa)
Vamos a tener que ir a otro porque se me calentó el pico.

Nauta Cousteau dijo...

La noche está en pañales gorda, hay un bolichito acá a tres cuadras que tiene un vodka con ciruela que es una belleza, si no le entramos al chinar, y seguimos dandole rienda suelta al hermosísimo arte de la canversasión entre hermanos purificada con tragos, en esas mesas de bar que son las naves que nos suelen llevar a los escondríjos del alma donde se guardan las reservas de la verdad humana, donde están los libros de la buena memoria. MOZAICO!!! una vuelta mas!!

ojo vidrioso dijo...

"En el mundo hay hente bluta y astuta..."

brindemos con esa vodkita con ciruela

Salú!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Luca not dead, Nauta.

La Criatura dijo...

Yo cuando quise entrar a C5N me preguntaron quien era mi periodista de cabecera.
Yo dije el negro Oro.
Estuve limpiando baños.
Me tomé un gin tonic con Feinman.
Y un licor de cacao con Hadad.

Andrea dijo...

che, todo bien con Sumo (todo más que bien!!!) pero también cambio ginebra por una bebida más bolcheviburguesa como un Absolut.

El resto totalmente de acuerdo.

Nauta Cousteau dijo...

En ésta mesa cada quien bebe de sus musas Andre.

Anónimo dijo...

yo me voy con ud y hasta no estar bien en pedo como para no darnos cuenta de lo que pasa alrededor no salimos,... hip hip


hip hop no ehh!!

besossss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.