jueves, 4 de junio de 2009

EL SENTIDO DE LA VIDA

Después de puteadas múltiples y vanos e infructuosos despliegues de cancillería en un grupo ecléctico hasta la médula por lo cual la búsqueda es insesante y a veces insensata estoy al dente para afirmar que una de las cosas que mas me llenan el alma es cuando desenfundamos las cabezas, las cámaras, compartímos lo que amamos con los amigos y encaramos el despropósito de contar historias que se empiezan a contar a partir de una idea y nada mas, todo va pasando y saliendo a medida que conocemos a los entrevistados y que imaginamos las posibilidades, moldeando algo que no existe, crear es maravilloso y nos recagamos de risa, a veces me quiero matar porque estoy repodrido de improvisar y a veces es lo que hace que surjan imágenes o secuencias en las que te desparramás de gusto y ahí nomás al bar mas cercano a festejar la putísima hermosa vida que que nos elgió para juntarnos a contar historias, a mirar por el viewfinder ese segmento, ese gesto, el viento que tocó esas hojas, las manos sobre el piano, la voz de uno de tantos viejos sabios, los ojos del hijo de puta, los que perdieron todo y solamente te miran porque perdieron hasta las palabras, y acá está la cámara hermano, vos mirala, ella habla.
Bueno comparto con uds. algunas fotos de unos de esos días en los que la sangre corre en el mísmo sentido que la vida, y crear es moldear algo que pasó, y te lo vamos a contar.

Fotos: Tito Bruschini.























6 comentarios:

Andrea dijo...

me puede repetir, entonces? el sentido de la vida cuál era? porque habemos muchos que estamos vagando por el sinsentido ávidos de respuestas cortas. Podrían ser TIPS, por favor?

Salud!

ojo vidrioso dijo...

Crear, compartir... suena y se siente bien.

Sstás vivo, Nauta!

Abrazo!

Caro Pé dijo...

La putísima hermosa vida que nos elgió para
juntarnos a contar historias y etcs!

BUENA energeta x aquí Nauta!

Nauta Cousteau dijo...

Andre a lo mejor tendría que haber titulado "de mi" pero voy a intentar:
Para encontrarlo al sentido no hay que buscar en los lugares ni de las maneras acostumbradas, todos estos años de gente nos dan la pauta que no ha sido buscando que se encuentra.
Darse cuenta de un día para otro que la angustia por la falta de sentido que aparentemente tiene todo, es parte del plan para que sigas "trabajando" (en el sentido que lo escribíste en tu blog).
Crear, construír, hundirse en la mierda y salir mas limpio que antes, no olvidarse de los que están sufriendo, nunca.
No creer que encontrarle sentido a la vida nos hará absolutamente felices, a lo mejor nos da pánico.
Bueno, mas o menos unos tips que salieron asi pa la ocasión, aunque se podría ir viendo con mas tiempo.
Saludos andre.

Si ojo, jajajaaaaaaaa esto es vida y no lo que me habían vendido!!

Que bueno que te sientas bien por acá Caro, es lo que mas me interesa para mis amigos.
Saludos.

La Criatura dijo...

Pará un poco Perex, si queres que lloremos avisá como viene la mano, che!

LA GORDA dijo...

ahhh!!! desde acá se siente el aroma a libertad.

¡Conviden turros!