jueves, 7 de mayo de 2009

LOS PARANOICOS ME SIGUEN

No es novedad que en los cuarteles del terror, tanto en medio oriente como en una pequeña isla del caribe y en un país grandote y rojo de asia, hay sofisticadísimos laboratorios donde viven secuestrados un grupo de los mejores científicos del mundo a quienes amenazándolos con asesinar a sus familias los obligan a construír terribles bombas, rayos láceres y pestes bubónicas capáces de hacer estrágos apocalípticos en los países libres y democráticos de occidente en pos de conquistar el mundo.


Algunos de los temibles cabecillas han podido ser identificados por Jack Bauer, la SIDE, la CIA y el MI6.





Para contrarrestar el maquiavélico plan del este, los paladínes del bien han debido desarrollar todo tipo de estratégias a fin de desarticular las redes del terror que se han regado por el mundo cuál sanguinoliento desparramo de Katsup maloliente y en descomposición.
Una de las tareas de Jack ha sido copar el mercado de armamento en las regiones ocupadas por el eje del mal, bissness son bissness le dijo el jefe, a lo que Bauer, incorruptible cuadro del bien no tuvo otra opción que acceder ya que era eso o dolorosas inyecciones de paludísmo en las varicoceles.
Mientras Jack recorría las pestilentes callejuelas de Pakistán, Afganistán, Kasagistán, India y otros recovecos de medioriente, en las oficinas del Pentágono se tomaban drásticas determinaciones y hasta hubo escenas de llanto entre los coroneles y otros altos mandos del ejército del Tío Sam, pués con la llegada al poder de Barack, los vientos de paz, tolerancia y esperanza contagió a todo el cuerpo del Army mas poderoso del mundo por lo que la congoja los desgarró de culpa al tener que enviár los Hércules que diseminaron unas pocas toneladas de bombas sobre territorio Afgano con su consecuencia en vidas inocentes.
A lo que nadie se animó es a ir a decirle a Obama lo que iba a pasar, pero ante las angustiantes horas de análisis de grupo con los especialístas sicólogos, sociólogos, y expertos en guerra psicológica de la CIA y el Pentágono se determinó que en ese estado no se puede dirigír una fuerza que pretende proteger al mundo libre: A tomar cartas en el asunto!! ¿Podrían culparnos los ciudadanos americanos por el acto de arrojo que nos vemos obligados a cometer? Recordémosles por qué lo hacemos:

Obama tilda de "error" el uso del avión presidencial para hacer fotos de Nueva York

Listo, ya se acordaron, ahora KABOOM!!!:

Bombardeo de EE.UU. en Afganistán deja más de 100 civiles fallecidos


Solo queda un pequeño detalle:

Washington, 6 may (EFE).- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, expresó hoy su "profundo pesar" por la muerte de un número no especificado de civiles el martes en Afganistán, durante un bombardeo de la aviación estadounidense.

Y asi fué como una vez mas las fuerzas del bien triunfaron sobre el maligno eje diabólico que no contento con pretender arrebatarnos de cuajo nuestra libertad e implantar el reino del terror y la esclavitúd, íncan con sus inmundos métodos en las conciencias de nuestros estratégas mezclandosé entre los civíles provocando la masacre, el verdadero daño colateral los sufren nuestros hombres al concluír el ataque y dispersarse el humo y el desenlace es fatal, nunca se acostumbraran estos duros hombres de armas.
Aunque esto es solo una batalla dentro de la heróica cruzada por la paz que llevan a cabo estos alcones.
Jack, luego de huír zagazmente y por escasos minutos del bombardeo, ya empezó a trabajar en la próximo etapa del conflicto.

17 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

El ser humano no ha podido aún inventar una mierda peor que la guerra...

La Criatura dijo...

Gracias a dios y a la virgen desatanudos tenemos a Jack.
Alá también bendice a Jack.

Y Jack siempre viene con sopresita...

Nauta Cousteau dijo...

ojo: makdonals? no, no..?

Criatiur: Jack es al mundo libre lo que la cola de quirquincho a la circulación sanguínea.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hasta la victoria siempre!

Nauta Cousteau dijo...

Ya lo dijo el Van dame o uno de esos heroes de cartón corrugado, anabólicos y tintura exótica: "Retroceder nunca, rendirse quizás", querido Bla Bla Bla

LA GORDA dijo...

Habría que avisarles que si siguen así estemmmmmm: ¿Se van a ir al infierno?
no, algo peor estemmmmm...
estemmmmm...
Ya sé, le mandamos a Cristina!

Nauta Cousteau dijo...

Si porque si le mandamos a Cavallo, Macri o de Narvaez estarían en su salsa

el Rafa dijo...

"…Con sus espadas forjarán arados
y con sus lanzas podaderas.
No levantará la espada una nación contra otra
ni se adiestrarán más para la guerra”. Dice la biblia y sus autores le adjudican la frase a un tal Isaias...

Que poco sabia esa gente de la naturaleza del hombres.

el Rafa dijo...

Edith: Que poco sabía esa gente de la naturaleza de los hombres.

Nauta Cousteau dijo...

También Rafa vos lees cada librete...

el Rafa dijo...

Es un librazo… obvio que no creo en él. Pero es una gran obra literaria y política.

Caro Pé dijo...

¿Cuándo arranca esto Nauta? 7 de mayo!
Vamo!
Me hace venir hasta Santa Fé al dope.

Está muy bueno esto.
Pero arranque!

Nauta Cousteau dijo...

HOLA CARO CARAJO!!!
Andaba desaparecida amiguita, ok, ennbreve le posteo algo.
Ando medio bando.

La Criatura dijo...

Si es parte del regio bando...

Todavía debe la segunda parte de su "On the road" criollo

Nauta Cousteau dijo...

Bueno puede ser la segunda parte de ese On the road o por ahí algún otro on the road.
Próximamente solo en Blog

Un helecho que dice la verdad dijo...

Yo quiero más post sobre conspiraciones y guerras. Es que estoy durmiendo muy tranquila por las noches, y las ciudadanas poco atemorizadas después no pueden votar a De Narváez. Y dígame, Nauta ¡a quién voto si no es a él! Un hombre de familia, HONRADO, que va a terminar con todo lo que me hace mal...

Nauta Cousteau dijo...

Jack Baeur es la opción única y verdadera querida Pirlusa, el nos libertará y después nos dirá lo que tenemos que hacer, no como estos candidadetes de poca monta que a lo único que aspiran es a unos mangos mas y poseer el poder en este país endeble.