Los Chicos por Andrés CalamaroLa canción a la que hoy nos referiremos comienza a full -como dicen los jóvenes de hoy- vitoreando un efusivo y tribunero:
LORO LORO LORO LORO LORO RÓ!!! y continúa con un
LORO LORO LORORO LORORO!!! y asi prosigue con una sarta de variaciones alrededor de éstas silavas como lo haría una ameba prehistórica luego de dos clases de español con Guido Süller.
Luego:
“Si te toca ir al río antes que yo porque exíste la vida eterna
y llevar de parte mia un cucumelo por si no llovía en el cielo...”Si el blog tuviera camaríta web, ud. en éste instante estaría viendo explotar mis glóbulos oculares en sanguinolientos vasos que se desangran sobre mi rostro desencajado de incredulidad, bronca, impotencia....
Continuemos, le daremos una oportunidad al cantautor mas loco del mundo, a lo mejor es cierto que tiene algo para decir:
"...y de parte de los 22 se lo das al chico cuartetero, y dale un abrazo muy largo a mis amigos que se fueron primero..."Desde los estudios de Interpretación Artística, Sobrenatural y Desequilibrios Sociales de H.L.V.A.V. luego de extensas deliveraciones hemos llegado a un atísbo de conclusión con respecto a éstas frasecitas: Aparentemente el chico cuartetero vendría a ser el ex cantante Cordobés Rodrigo Bueno quien perdiera la vida en un accidente automovilístico hace unos años. Su principal particularidad, nos referimos a la ausencia absoluta de vida en el cuerpo del cordobés, habría servido de inspiración para el cantautor, y de ésta manera no solo le envía unos cucumelos con su interlocutor/a -el/la que se fué al río primero- dando por sentado que Rodrigo era/es un frecuente consumidor de alucinogenos, si no que también aprovecha la ída de este mundo del cuartetero para rimar con
primero de la oración siguiente en la que menciona a otros pelmazos que fallecieron antes del querido -por otros- interprete.
"...también llevarme unas canciones de nosotros que van a causar gran prosperidad..."Luego de una dura resucitación en la que se me han quemado cuatro equipos de electroshock estamos de vuelta con uds.
Unas canciones de nosotros que van a causar gran prosperidad... Explicáme una cosa la recalcada &%$”·%/**$$% de tu madre!!! perdón... decíme Andrés, ¿unas canciones tuyas, o de vos y no se quién, van a causar gran prosperidad en un establecimiento que de por si no solo es infinito si no que también cuenta con la conveniente ventaja de ser eterno? EHHH!!! EHHH!!!??? LA RE%&”¨^*:;%& MADRE QUE LO REPARIÓO!!!
Sigamos:
"...supongo que habrá una ciudad entera y me sirve de consuelo si me esperas allá..." sin comentarios.
"...muchos amigos se fueron antes que yo, y-me-dejaron-solo, por eso si en invierno hace frío también bajo al infierno un poco..."Yo me pregunto y les pregunto a los amigos que se han arrimado hoy a leer estas lineas: ¿este pelotudo, es o se hace?... sin ánimo de ofender lo que más me molesta de esta parte inocua e insípida de ésta canción horrible es la manera en que el tipo trata de que esa letra de oligofrénico quepa en esa música de inválido mental.
A ver:
"...y supongo que nadie se va del todo (roguemos a dios que no quede rastro de tuyo cabezón)
espero que exísta algún lugar donde los chicos escuchen mis canciones aunque no los escuche opinar..." por mas que debatímos e intentamos desentrañar las verdaderas intenciones del reventado éste no logramos dar con un argumento, con una idea clara que nos ayude a explicar a qué mierda se refiere el cantautor cuando dice éstas cosas y solo nos da en suponer que escribe la primera pelotudez que se le ocurre y que mas o menos entra en la métrica de la triste combinación de sonidos previamente compuesta por él o por algúno otro pajero.
"...tomá una lista de mis amigos los quiero convencer de que vuelvan conmigo..." se mueren de nuevo si vuelven con vos! dejálos descansar en paz hijo de una gran %&$¨^**?!!!
“...si no voy a esperar mucho y hace mucho que los quiero ver..."A ver Andrés, tengo una lista interesante y diversa de amigos que consideran un derecho indispensable para tu desarrollo integral como individuo que compartas tu tiempo con tus seres queridos, como es muuuuy difícil que los que se fueron primero recobren el don de la vida, que por alguna razón que escapa al entendimiento de los simples mortales les fue arrebatada por el ser que habita en el mas allá, se nos ha ocurrido enviarte lo antes posible a visitar a los locos, pensálo, nosotros te hacemos la onda, cualquier cosa mandá un mail.
Solo de guitarra interpretado por un oso panda manco con guantes de boxeador en los dos muñones a lo que le sigue el alma del HIT, el consabido
“loro loro loro loro loro ró...” que realmente me causa una fobia inenarrable, intolerable, arrolladora contra toda forma de mamerto.

Parece que a Andrés Calamaro alguien le dijo, o a él mismo se le ocurrió, que lo del invierno y la lista de los finados amigos de él quedaba lindo y al final lo repíte, digamos, desde lo alto, como diciendo:- JeJeee...!!!
Andrés viene el 8 a Santa Fe y ya me tienen las pelotas como dos citróens llenos de gordos comiendo pizza, por lo que me dije: "-a ver, no seamos cerrados, escuchemos un temita..." no puedo, lo intenté pero no puedo.