miércoles, 29 de julio de 2009

FREDDY VOLVÉ

Hoy me venía corriendo un perro que gritaba como salvaje en la oscuridad, no veía nada y corría como loco para adelante sin ver nada y cuando ya me estaba por deborar la bestia que me pisaba los talones me doy cuenta que estaba durmiendo y hago fuerza, hago fuerza... y me despierto... ahhh...puta que lo parió de donde salió ese hijo de puta... me trato de dar vuelta para prender la luz del velador y algo me lo impíde...no me puedo mover... estoy paralizado... me entro a desesperar, como con claustrofóbia...trato de tranquilizarme y respiro mas lento... la voy a despertar a la Guille para que me ayude ...Ghh.... Ghh.... no puedo hablar la reputa madre... que hagooooo.... ahhhhh... me desperté... ahora si...que pesadilla de mierda, me da taquicardia, encima es tan real porque me encuentro tal cual en el mismo lugar pero sin poder moverme y eso me causa un terror aterrador. Me doy vuelta para abrazarla a la Guille y dormirme y no me puedo mover... otra vez... me desespero... trato de gritar...y no puedo y empiezo a llorar me recago del miedo me ahogo, me recontraahogo no puedo respirar.... y ahora sí, me despierta la Guille, me abraza y me da paz...
Una vez cada tanto me despierto dos o tres veces antes que mi cuerpo, es como que está todo desconectado y yo adentro mio me revuelco tratando de hacer reaccionar a ese mamerto que está inerte en la cama, esto me causa un terror tal que ninguna pesadilla lo puede superar.
Como no me analizo no tengo la mínima idea de lo que lo puede provocar pero me aterra.
Me han dicho que cuando ando un poco estresado me fume una ceca antes de dormir, o mil treceientos tipos de te, pero nunca voy a saber cuando me va a pasar. No tengo ganas de fumar caño hace mucho que ya no fumo, ni tomando brebajes al pedo aunque a veces me gusta. Yoga... no. Analísta...mmnnn...no. Tendrá que ser asi nomás, mientras la Guille se despierte a tiempo estoy salvado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando te expliquen lo q tenes avisame porque yo a veces me voy dormida al trabajo y me levanto como a la media mañana y eso es feo..

La Criatura dijo...

ahhh, muy bien, nauta, más allá del problema de desconexión entre su capocha y sus extremidades, usted quiere resaltar que el amor cura todo, muy bien nauta, usted es uno de los últimos románticos...

Caro Pé dijo...

Que temas, es todo de la capocha, claro.

La mente es poderosísima, para bien y para mal.

Hay cantantes que se quedan sin voz, sabés cuando Nauta , 3 minutos antes de subir al escenario!

El amor lo puede todo, pero si persiste no hay que sentirse loco por ver a un buen y recalco "BUEN"
analista.Hay que sondear mucho, hay mucho chanta y ladrón en este rubro.

Indague por conocidos de confianza o amigos. Alguien que conozca de primera mano a éste psico.

Son 60 $ la pre-consulta que te hice. Me mandás un giro ¿cuándo?

Loleo otra vez y me podría poner a vislumbrar alguna que otra cosa eh , ojo, jaja posta te digo.

mi espacio es caropppe
myspace/caro y 3 pes, pero es cualquira lo que tengo es una impro pelotuda.

Saludos Nauta!

Nauta Cousteau dijo...

pero el amor es mas fuerte pero el amor es mas fuerte dijo Fernán Mirás.

$60??? QUE ROMPIMOS???
No tengo prejuicios con el analisis Caro, es que soy virgen y como que me cuesta entregar la psique, es el último bastión de inocencia que persiste en mi. Y esto me pasa hace muuuchos años.
Le mando un giro Copernicano Caro..

Gus dijo...

una vez que pagués a los que les debes, vas a poder dormir tranquilo...

Nauta Cousteau dijo...

que garca!! no podía ser de otra manera!
Bienvenido brader.