miércoles, 29 de julio de 2009

SI TE VIERA MAGNUM


Está bien, el tipo es un duro, El Sucio, El Malo y El Feo lo demuestran y tantas producciones de ahí en adelante pero vos me venís asi, con la muñequita dobladita asi papá... y yo la verdad que mucho no me amedrento. Está bien capaz que el otro está muy cerca y si estira mas el brazo en lugar de un tiro le va a pegar un pistoletazo, no se... igual Clint... mas vale dar unos pasitos para atrás que parecer una anciana al borde de la ceguera tratando de enchufar la plancha en el toma corriente.
Encíma la peli se llamaba "Magnum Force"... sabés la descarga que te dá ese fierro cuando dispara!!! es una Magnum Clint!! te vas a arrancar los comedores cuando te pegue el topetazo del disparo, con suerte no te noquéa

Vamos Clint queda acá entre nos, del cuerno que sobresale abajo de la curita hablamos en otro momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la agarra como con asquito, capaz tenia sangre en el gatillo...pego el tirito y pidio perdon despues

Caro Pé dijo...

No lo bardés a Clint, no.
Modérese Nauta.

Me acordé de cuando Robert de Niro está comprando increíble cantidad de armas, y el vendedor este traficante le informa la potencia de las mismas.

La ví hace re poco TD, insólito.
(que no la haya visto antes)

La Criatura dijo...

Nauta, hagamos una serie santafesense: "El Pistola".

Nauta Cousteau dijo...

"El loco Pistola" agregaría yo Criatura.

Bueno Caro, no es bardearlo, no se puede estar apuntando asi como una mamita, Clint no haría eso, alguien lo estaba subyugando.

Y si Ana, parece que dice: "mirá que me pongo loco y agarro y te tiro eh!!!