miércoles, 14 de julio de 2010

LA DICTADURA CELESTIAL

¿En qué momento la marcha por el matrimónio homosexual se convirtió en contra marcha?
Cuál es la conciencia auténtica de una Iglésia que esconde a sus ministros cuando sale a la luz sus sádicas perversiones con criaturas, que bendicen a asesinos; una iglesia que vive en la riqueza, que está fundada mil veces sobre la sangre de sus hermanos, y sigue refundandose en rios de sangre. La conciencia auténtica del catolicísmo es inquisidora, es aplastante, es asesina.
Personas medianamente civilizadas, a una pareja de padres a quienes les late el corazón ¿pueden cimentar la educación y el sentimiento místico de sus hijos bajo los preceptos de una estructura criminal, abusiva, controladora como ésta? ¿de qué me hablan cuando invocan los derechos de los niños personas que reparten entre sus adolescentes cartelitos que afirman que la mayoría de los hijos de parejas homosexuales tiene tendencias suicidas? No pueden hablar de los derechos de los niños personas que en su infinita intolerancia cantan a voz de jarro:"Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura homosexual", ¿a qué niño puede proteger un abuelo que compara a dos personas que se aman con la "mezcla" de un chancho y una gallina?
Es mas que evidente porque la mayoria de la gente opina en esta santa tierra que aca tienen que volver los milicos. Han sido bautizados en aguas infernales.

13 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Buen post,e so si no creo que sen mayoría ni a gancho (por suerte) y no te metás con el infierno ;);)
Saludos Vagos

Chipi dijo...

"conciencia auténtica de una Iglésia"

muchas contradicciones en una misma frase, nauta.

sabes qué? sabes qué???? me acabo de dar cuenta que te tengo en facebook.
si, ya se....no digas nada....mi segundo nombre era lenta.

Nauta Cousteau dijo...

TOOONKK!! Hizo tierra la Chipi.
Asi es niña, suponía que seguramente no me habrías aceptado por mis dotes literárias ni por mi asombroso parecido con Mat Damon.
Pero veo que le das aceptar al que pinte, ojo que hay muchos curas en el CaraLibro.

Nauta Cousteau dijo...

Mandrake no se violente amigo, no tengo la más mínima crítica que hacerle al reino del averno, lejos de mi estaría.

Caro Pé dijo...

Muy buen título Nauta, besos!

Chipi dijo...

nauta yo quiero tener un millon de amigos.
(?)

Nauta Cousteau dijo...

Besos Caro.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Hola Nauta, tanto tiempo, yo no pensaba que iba a salir esa ley, porque si sumás los senadores en total y votaban, ni a palos te daba mayoría por el sí, exceptuando a algunas provincias, los senadores vienen de tierras medievales. Sólo salió porque varios faltaron, escurriéndose de la votación para poder quedar bien con Dios y con Diablo (quién es quién de esos dos depende de qué lado estés).

Amén dijo...

Es muy triste todo el circo que se hace con este tema. Creo que hubiera sido imposible que la ley no saliera porque hubieramos quedado como el país más retrogrado del mundo.. y eso, ni los K se lo bancan..
Por otro lado, muy triste la aparición de Mirtha Legrand que he tenido el mal gusto de verla aca, del otro lado del mundo, porque tuvo la brillante idea de preguntarle a un homosexual que si una pareja de gays adoptaran a un niño, no habría posibilidades de violación ¿?¿? fue el peor reencuentro con la Tv argentina que tuve de este lado!!! un abrazo,

Nauta Cousteau dijo...

Hola Pirlusa!!
Sinceramente yo tampoco estaba muy seguro de que saliera, los medios, incluso gente muy retorcida y exceptuando a los dinosaurio como la Chiqui, estaba en gran parte de acuerdo y creo que empujaron a los miserables a borrarse y ni siquiera dar su absetnción poniendo la cara, y el gran laburo de los grupos a favor que han marchado y hablado con gran altura y fundamentos en todo el país ha dado una "batalla" sabia, serena y firme que dió sus frutos
Igual a lo que me refiero en el post es al lamentable papel de la iglésia y de todos sus feligreses, ha quedado en evidencia palpable para todos adonde está el bien y adonde está el mal.

Amén: Lol de la chqui no es más que un botón de muestra. Estos tipos propponen al homosexual como a un ser perverso que a lo único que se dedica es a coger de las formas mas retorcidas. No trabajan, no estudian, no cocinan, no votan, no viven más que para fornicar según su intrincada forma de verlos.
Un abrazo desde éste lado del mundo.

1600 Producciones dijo...

Estas discusiones sirven para ver más claramente la esencia de las personas... por suerte toda salió como Dios manda y hay ley je!

Muy bueno.

Saludos

Unknown dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Anónimo dijo...

freenude news [url=http://groups.filestube.com/topic/1,9fef4979c07151bc,view.html] nude pics[/url] .