lunes, 11 de enero de 2010

TODO POR $2 - Liviana lectura de verano


El rock se revuelve en su tumba

¿Será una astuta estratégia de marketing para lograr que las ventas se disparen a la estratósfera? ¿De verdad se tratará del autentico Saxo de Petti, o será un saxo a secas?
Después de observar la foto de Petti alentando al consumidor a participar de semejante patraña se me le que te pierde todo tipo de seriedad que, con mucha generosidad, le habría atribuido a los balbuceos seníles que éste cristiano haya borroneado en la edición de este libro tardío. Me hace reír a veces, pero en la tele, en ese entorno en el que uno se deja decir cualquiera (si uno pone Petti en la tele es porque se va a dejar decir cualquiera, según mi humilde ver).
Bueno, saxofonístas argentinos la Gran Timba Nacional les hace un guiño al que no pueden hacer un feo, compren los recuerdos del Petti, por ahí quien les dice que se ganan el SAXO DE PETTI y le ahorran dinero al viejo, a la vieja, evitan vender las joyas de la nona, vender drogas, en el peor de los casos trabajar, o prostituírse con arzobíspos díscolos a fin de hacerse del dinero para comprar el costoso instrumento.

3 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

que feo eso eh. desesperación total para aumentar las ventas.


ya ese libro me sonaba raro también. Pettinato se pasó la vida hablando de sumo, porque saca un libro ahora. Debe estar con hambre el pobre, tiremosle unas monedas

La Criatura dijo...

verlo en ese programa pajero da un poco de ¿lástima?
pero petti me sigue haciendo reir

tendria que hacer un programa de cable y hacer lo que se le antoja

¿la mano sigue saliendo?
el diario para abandonar la tierra que hace (o hacía, ni idea) es buenisimo

en fin, otro libro que no leeré.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Uh, yo lo vi en una librería de lejos y pensaba que era un chiste. Mi vista me engaña siempre.